Niveladoras Láser de Precisión y maquinaria agrícola

Una herramienta inestimable en la agricultura mecanizada actual, es la acaballonadora. Como su nombre indica es la herramienta específica para hacer caballones que se aplicarán en infinidad de cultivos por múltiples razones. Por ejemplo, la acaballonadoras sirve para hacer mesetas para la plantación de cítricos y otros cultivos que necesiten estar a cierta altura y así evitar o daños a las plantas (P. e. Phytophthora, gomosis) o bien, para procurar ciertos beneficios y ventajas. Otro ejemplo sería el caso del arroz, donde se hacen cordones de tierra, con la finalidad de evitar el oleaje del agua por viento. Las aplicaciones son infinitas.

Acaballonadora extensible

   


Las medidas de nuestras acaballonadoras cuando están cerradas son, 2,50 metros en la parte delantera y 0,75 metros detrás. Se pueden abrir hidráulicamente hasta los 3,30 metros delante y 1,55 metros detrás, pudiendo producir caballones a una altura aproximada de hasta 0.50 metros.

ACABALLONADORA


Los caballones que forman tienen una meseta de tierra compacta pero, moderadamente apretada, para poder plantar con facilidad las plantas a cultivar. Con un peso de 900 kilos necesita un tractor con una potencia mínima de 100 CV.





PAGOS SEGUROS




FINANCIACIÓN

Consultad diversas opciones: Renting, Leassing...