Niveladoras Láser de Precisión

Niveladoras Suspendidas a los tres puntos, con ruedas y guiadas por Láser para la nivelación de terrenos que requieran una superficie completamente plana, para conseguir una funcionalidad óptima. Por ejemplo, campos de futbol, instalaciones deportivas, industriales o campos que requieran una capa uniforme de agua, ya sea el riego por inundación, como por aspersión ó goteo.

Este tipo de niveladoras, incorporan palas extensibles por accionamiento hidráulico en todos sus movimientos, aprovechando los sistemas hidráulicos del tractor. Con una precisión excepcional, pueden realizar trabajos con un margen de error de 0.5 centímetros por cada 100 metros de longitud. De forma totalmente automatizada, pueden dejar un terreno, tanto agrícola como industrial, a nivel 0, a una o dos pendientes, dependiendo del equipo emisor.



Fabricamos con varias opciones y nos adaptamos a las necesidades que pueda tener cada cliente, ya que podemos suministrar una máquina a su medida (Consultad) fabricando niveladoras muy específicas para tractores que van desde 50 hasta 200 C.V. de potencia. Dicho de otro modo, podemos personalizar las niveladoras a gusto y necesidades del cliente.


CARACTERÍSTICAS 

ModeloMed. CerradaMed. AbiertaPesoPotencia Necesaria
NSL-11,70 metros2,60 metros700 kg.50-100 CV.
NSL-22,50 metros4,00 metros1.250 kg.90-250 CV.




PAGOS SEGUROS




FINANCIACIÓN

Consultad diversas opciones: Renting, Leassing...